¿Quieres solucionar tus problemas de párpados o rejuvenecer tu mirada?

Contáctame

Salomé Abenza - Contacto para consulta

Puedes contactar conmigo para comentarme tu caso.

Usa este formulario de contacto o cualquiera de las vías de contacto en redes sociales.

Mi equipo y yo estaremos encantados de atenderte.

    Jesús López Martí
    Jesús López Martí
    02/09/2022
    Desde el primer momento que decidí ir a la consulta de la Doctora Abenza para operarme de blefaroplastia inferior, recibí un trato excepcional. Una gran profesional que derrocha amabilidad y empatía. Gracias a ella y a su equipo he conseguido los resultados que tanto deseaba. Gracias por ayudarme a conseguirlo y por tus sabios consejos!!
    Juana López
    Juana López
    31/07/2022
    Contacté con la doctora por una asimetría en mis párpados. Ya en consulta percibí su gran profesionalidad y cercanía. Me explicó todo el proceso y resolvió todas mis dudas, dándome la confianza que necesitaba antes de entrar en un quirófano. Me realizó una blefaroplastia unilateral con un resultado que ha superado mis expectativas, sinceramente no pensaba que quedaría tan bien! Mi experiencia con la doctora Salomé ha sido excelente, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
    NOELIA LORENTE SANCHEZ
    NOELIA LORENTE SANCHEZ
    06/07/2022
    Mi experiencia con la doctora Abenza fue desde el primer día agradable,tranquilizante y emocionante,por fin me iba a realizar la cirugía que tanto tiempo llevaba pensando y el día que la conocí sabía que había llegado el momento.Emocionada fue lo que le conteste cuando me pregunto cómo estaba el día de la intervención,sin ninguna molestia ni complicación para hacer mi vida normal unos diás después del tratamiento solo puedo decir,que suerte haberte conocido DOCTORA ABENZA.
    AC OPOSICIONES EDUCACION
    AC OPOSICIONES EDUCACION
    29/06/2022
    Mi experiencia con la doctora Abenza ha sido muy buena, una gran profesional, cercana y atenta, he quedado muy contenta con todo el proceso.
    Luisi Mira
    Luisi Mira
    29/06/2022
    Hace tiempo que me veia mal,la mirada muy triste y envejecida,despues de consultar a unos cuantos cirujanos,tuve la gran suerte de encontrar a la doctora Salome,que desde el minuto uno,me dio muchisima confianza y tranquilidad,por fin me decidi a realizarme la blefaroplastia,y estoy super contenta,a pesar del miedo que pasas. Quiero deciros que que ojala me hubiese operado antes, mil gracias Doctora por tu infinita paciencia y por ese buen hacer que tienes. QUE TODO LO BUENO TE ENCUENTRE,TE ABRACE Y SE QUEDE CONTIGO....UN ABRAZO.
    Marta Gomez de Salazar
    Marta Gomez de Salazar
    29/06/2022
    Recomiendo encarecidamente la blefaroplastia o operación de párpados y a la doctora Salomé abenza para ello. 1) blefaroplatia: Es una fórmula definitiva para rejuvenecer y estar más guapo/a sin cambiar nada de la cara. Hace un mes y medio que me operé y todo el mundo me dice que le ve estupenda pero nadie sabe por qué. No se nota nada. Simplemente tu mirada rejuvenece y te quitas años y recuperas la belleza de juventud. Esta cirugía, Junto con arreglar los dientes, son las dos intervenciones de estética que causan mayor efecto. Me he hecho otras cosas de las que me arrepiento. Estas dos sin duda me han mejorado mucho sin cambiarme.Además es indolora. Eso si un poco aparatosa al principio porque tendrás los ojos morados durante un par de semanas 2) la doctora Abenza: con más de 60 años ya creo reconocer rápido a una gran profesional. Ha sido una suerte dar con ella. Pone tanto empeño que los resultados son fantásticos. Tardó más en pintar los ojos para delimitar por dónde iba a hacer la cirugía, que en la cirugía en si. Es muy meticulosa y perfeccionista, las cualidades necesarias para esta intervención. Muchas gracias doctora. Estoy entusiasmada con el resultado.
    irene gonzalez
    irene gonzalez
    17/06/2022
    Después de muchos años de dudas y de consultas con distintos especialistas y aún teniendo que desplazarme 250 Km, ya que tengo mi residencia en Granada, me decidí por la Dra. Abenza. Desde la primera consulta me infundió confianza, seguridad y sobre todo tranquilidad. La cirugía ha consistido en una blefaroplastia y cantopexia. Estoy muy contenta con los resultados. Durante este periodo he tenido un seguimiento constante por parte de la doctora quien me ha atendido en cualquier momento que he necesitado consultar algo. Desde aquí muestro mi agradecimiento a una gran profesional y persona. Muchas gracias.
    Susana Del Río Poo
    Susana Del Río Poo
    30/05/2022
    Encontrarla fue la suerte de mi vida. Cuando nadie me daba una solución a mi problema ocular derivado del hipertiroidismo, a ella solo le hizo falta un minuto y hoy, tres años después me da el alta. Como profesional un 10, pero es que como persona no hay número. Mil gracias por todo, siempre te estaré agradecida!!!!! 100% recomendable.
    Yolanda Girona
    Yolanda Girona
    08/05/2022
    Hace un meses , la Dra. Abenza me realizó una blefaroplastia. Su profesionalidad y cercanía me hicieron confiar plenamente en ella. El resultado ha sido increíble. La recomiendo 100%. Gracias por todo, doctora.

    Deja tu valoración sincera en Google; puedes ayudar a muchas personas a mejorar su imagen y su calidad de vida, ¡gracias!

    También puedes contactarme en redes sociales

    Puedes solicitar una cita a través de los centros sanitarios donde paso consulta:

    Testimonios