¿Quieres solucionar tus problemas de párpados o rejuvenecer tu mirada?

Contáctame

Salomé Abenza - Contacto para consulta

Puedes contactar conmigo para comentarme tu caso.

Usa este formulario de contacto o cualquiera de las vías de contacto en redes sociales.

Mi equipo y yo estaremos encantados de atenderte.

    Olga Pallares
    Olga Pallares
    14/07/2021
    Tras meses visitando distintos médicos en EEUU (nuestro país de residencia) sin un diagnóstico concluyente, decidimos pedir una segunda opinión en España de la lesión que nuestra hija de 2 años presentaba en su ojo izquierdo. La Dra. Abenza tras una primera y rápida exploración, nos dio un diagnóstico, que confirmó posteriormente con diferentes pruebas. Fue tal la profesionalidad y confianza que nos transmitió, que programamos y viajamos desde EEUU a España para que la Dra. Abenza realizara la cirugía. Durante todo el procedimiento, hemos recibido tanto de ella cómo de todo su equipo un trato maravilloso, sobresaliendo la atención y empatía que han mostrado en todo momento. Sin duda nuestra pequeña no podría estar en mejores manos. Mil gracias!!!
    Mª Teresa Rodríguez Ruiz
    Mª Teresa Rodríguez Ruiz
    03/07/2021
    Gracias a la recomendación de una amiga oftalmóloga, di con la doctora Salomé Abenza. Estoy súper feliz con el resultado. Sutil, discreto, profesionalidad absoluta, seguridad, un buenísimo asesoramiento y trato. Justo lo que estaba buscando. Sin duda ha merecido la pena. Sigo manteniendo mi mirada y mi expresión, pero mucho más viva y despierta. Todo un acierto. Y ella como no, un encanto y monísima. Todo han sido facilidades a la hora de planificar la intervención. Super fácil contactar para cualquier duda o consulta. Es muy cercana.
    Maricruz Navarro
    Maricruz Navarro
    02/07/2021
    Qué suerte encontrar a la doctora Abenza! Tuve que pasar por quirófano para la extirpación de una lesión en el canto interno del ojo, donde la intervención fue complicada y en la que hubo que practicar un injerto de piel. A día de hoy, y prácticamente recuperada, sólo puedo agradecer la profesionalidad de estas manos expertas que han dejado un perfecto resultado tanto a nivel funcional como estético. Pero mucho más de agradecer es el trato recibido por Salomé, la cuál me ha acompañado y se ha preocupado por mí desde el principio. Mil gracias Doctora!!!
    Carmen Lucia Pastor Fernandez
    Carmen Lucia Pastor Fernandez
    29/04/2021
    Una gran profesional. Me asesoró y me llevó de la mano duran te todo el proceso. El resultado ha sobrepasado mis expectativas. Es una cirujana de primera y una persona muy inteligente y de una gran calidad humana.
    Mª VICTORIA GUIRAO FERRA
    Mª VICTORIA GUIRAO FERRA
    22/04/2021
    Hace mes y medio la Dra Abenza me operó de los párpados. Tengo que agradecerle su gran profesionalidad y su trato amable. Me dio todas las explicaciones que yo necesitaba. Lo más importante : el resultado. Estoy muy contenta . La recomiendo sin ninguna duda .
    Jose Luis Guindo
    Jose Luis Guindo
    22/04/2021
    Experiencia, amabilidad, sensación de seguridad. Y tiene uno la certeza de que estás en manos de una gran profesional. Muchísimas gracias.
    Raquel Jimenez Companys
    Raquel Jimenez Companys
    13/03/2021
    La Doctora Abenza me realizó hace dos meses una blefaroplastia superior y la verdad que he quedado muy contenta con los resultados, desde el primer día que fui a su consulta a pedir información he sentido que estaba en buenas manos , es muy cercana y te lo explica todo muy claro, en todo momento estuvo pendiente después de la operación de como me encontraba y si tienes alguna duda sea la hora que sea te contesta muy amablemente, después de mi experiencia la recomiendo 100%
    Maria Jose Urbán Marín
    Maria Jose Urbán Marín
    10/03/2021
    La doctora Salomé Abenza ha sido un hallazgo para mi. Me ha realizado una Blefaroplastia superior e inferior de ambos ojos y el resultado ha sido increible. No dudaria en recomendarla a cualquier persona ( tal como lo estoy haciendo). Es una gran profesional y una persona excelente, responsable y entrañable. He tenido mucha suerte en encontrarla . .Muchísimas gracias Salomé, has conseguido que darme luz y alegria.

    Deja tu valoración sincera en Google; puedes ayudar a muchas personas a mejorar su imagen y su calidad de vida, ¡gracias!

    También puedes contactarme en redes sociales

    Puedes solicitar una cita a través de los centros sanitarios donde paso consulta:

    Testimonios