Selecciona el tipo de casos que quieres ver:

Evolución de tumor benigno en párpado izquierdo a los 7 días de la operación

 

Tumor palpebral en ojo izquierdo antes y después de la cirugía con ojo cerrado
Con el ojo cerrado, el paciente presenta un tumor palpebral benigno (hidrocistoma) en párpado superior izquierdo de meses de evolución. Antes de la intervención quirúrgica, en la imagen suprior, obsérvese el aspecto quístico y la laxitud cutánea palpebral. A los 7 días de la cirugía, en la imagen inferior, vemos la desaparición de la lesión tras extirpación, drenaje y reconstrucción del párpado, conservando sus pestañas.

 

Tumor en párpado de ojo izquierdo con mirada hacia arriba antes y después de la cirugía
Paciente con tumor palpebral benigno (hidrocistoma) en párpado superior izquierdo de meses de evolución. Con la mirada hacia arriba, en la imagen superior, podemos observar el aspecto quístico y la laxitud cutánea palpebral. A los 7 días de la cirugía, en la imagen inferior, vemos la desaparición de la lesión tras extirpación, drenaje y reconstrucción del párpado, conservando sus pestañas.

 

Tumor palpebral en ojo izquierdo antes y después de la cirugía
Paciente con tumor palpebral benigno (hidrocistoma) en párpado superior izquierdo de meses de evolución. En la imagen superior con la mirada hacia abajo; obsérvese el aspecto quístico y la laxitud cutánea palpebral antes de la cirugía. En la imagen inferior, a los 7 días de la cirugía, con la mirada hacia abajo, vemos la desaparición de la lesión tras extirpación, drenaje y reconstrucción del párpado, conservando sus pestañas.

 

 

Salomé Abenza - Oftalmóloga especializada en cirugía de párpados

¿Quieres encontrar la mejor solución a tu problema de párpados o rejuvenecer tu mirada?

Contáctame para estudiar tu caso y te ayudaré a resolverlo con las máximas garantías y técnicas más avanzadas.

Otros resultados con "Antes y después"

Deja un comentario