Salomé Abenza - Especialista en Blefaroplastia y cirugía de párpados
Salomé Abenza - Especialista en Blefaroplastia y cirugía de párpados (Fotografía de Juanjo González)

Descubre cómo puedo ayudarte a mejorar tu mirada.

«Potencia lo mejor de tí mismo». 

«Confía tus párpados a quien más sabe de ojos». 

Solicita una consulta conmigo y te ayudaré a rejuvenecer tu mirada

    Olga Pallares
    Olga Pallares
    14/07/2021
    Tras meses visitando distintos médicos en EEUU (nuestro país de residencia) sin un diagnóstico concluyente, decidimos pedir una segunda opinión en España de la lesión que nuestra hija de 2 años presentaba en su ojo izquierdo. La Dra. Abenza tras una primera y rápida exploración, nos dio un diagnóstico, que confirmó posteriormente con diferentes pruebas. Fue tal la profesionalidad y confianza que nos transmitió, que programamos y viajamos desde EEUU a España para que la Dra. Abenza realizara la cirugía. Durante todo el procedimiento, hemos recibido tanto de ella cómo de todo su equipo un trato maravilloso, sobresaliendo la atención y empatía que han mostrado en todo momento. Sin duda nuestra pequeña no podría estar en mejores manos. Mil gracias!!!
    Mª Teresa Rodríguez Ruiz
    Mª Teresa Rodríguez Ruiz
    03/07/2021
    Gracias a la recomendación de una amiga oftalmóloga, di con la doctora Salomé Abenza. Estoy súper feliz con el resultado. Sutil, discreto, profesionalidad absoluta, seguridad, un buenísimo asesoramiento y trato. Justo lo que estaba buscando. Sin duda ha merecido la pena. Sigo manteniendo mi mirada y mi expresión, pero mucho más viva y despierta. Todo un acierto. Y ella como no, un encanto y monísima. Todo han sido facilidades a la hora de planificar la intervención. Super fácil contactar para cualquier duda o consulta. Es muy cercana.
    Maricruz Navarro
    Maricruz Navarro
    02/07/2021
    Qué suerte encontrar a la doctora Abenza! Tuve que pasar por quirófano para la extirpación de una lesión en el canto interno del ojo, donde la intervención fue complicada y en la que hubo que practicar un injerto de piel. A día de hoy, y prácticamente recuperada, sólo puedo agradecer la profesionalidad de estas manos expertas que han dejado un perfecto resultado tanto a nivel funcional como estético. Pero mucho más de agradecer es el trato recibido por Salomé, la cuál me ha acompañado y se ha preocupado por mí desde el principio. Mil gracias Doctora!!!
    Carmen Lucia Pastor Fernandez
    Carmen Lucia Pastor Fernandez
    29/04/2021
    Una gran profesional. Me asesoró y me llevó de la mano duran te todo el proceso. El resultado ha sobrepasado mis expectativas. Es una cirujana de primera y una persona muy inteligente y de una gran calidad humana.
    Mª VICTORIA GUIRAO FERRA
    Mª VICTORIA GUIRAO FERRA
    22/04/2021
    Hace mes y medio la Dra Abenza me operó de los párpados. Tengo que agradecerle su gran profesionalidad y su trato amable. Me dio todas las explicaciones que yo necesitaba. Lo más importante : el resultado. Estoy muy contenta . La recomiendo sin ninguna duda .
    Jose Luis Guindo
    Jose Luis Guindo
    22/04/2021
    Experiencia, amabilidad, sensación de seguridad. Y tiene uno la certeza de que estás en manos de una gran profesional. Muchísimas gracias.
    Raquel Jimenez Companys
    Raquel Jimenez Companys
    13/03/2021
    La Doctora Abenza me realizó hace dos meses una blefaroplastia superior y la verdad que he quedado muy contenta con los resultados, desde el primer día que fui a su consulta a pedir información he sentido que estaba en buenas manos , es muy cercana y te lo explica todo muy claro, en todo momento estuvo pendiente después de la operación de como me encontraba y si tienes alguna duda sea la hora que sea te contesta muy amablemente, después de mi experiencia la recomiendo 100%
    Maria Jose Urbán Marín
    Maria Jose Urbán Marín
    10/03/2021
    La doctora Salomé Abenza ha sido un hallazgo para mi. Me ha realizado una Blefaroplastia superior e inferior de ambos ojos y el resultado ha sido increible. No dudaria en recomendarla a cualquier persona ( tal como lo estoy haciendo). Es una gran profesional y una persona excelente, responsable y entrañable. He tenido mucha suerte en encontrarla . .Muchísimas gracias Salomé, has conseguido que darme luz y alegria.

    Deja tu valoración sincera en Google; puedes ayudar a muchas personas a mejorar su imagen y su calidad de vida, ¡gracias!

    Mis Especialidades

    Blefaroplastia

    Cirugía estética de párpados

    Patologías

    Párpados, órbita y vías lagrimales.

    Dra. Salomé Abenza - Oftalmóloga Especialista en Blefaroplastia y cirugía de párpados

    Dra. Salomé Abenza

    Más de 10 años ayudando a muchas personas a resolver sus problemas mediante la cirugía oculoplástica.

    Dra. Salomé Abenza

    Más de 10 años ayudando a muchas personas a resolver sus problemas mediante la cirugía oculoplástica.

    Testimonios

    Rocío Quintana

    Cirugía  de Blefaroplastia superior y Toxina botulínica.

    Me he realizado una blefaroplastia superior hace unos meses y no puedo estar más contenta con el resultado.

    Tenía mis miedos a realizarme esta intervención, pero la Doctora Salomé Abenza me dio toda la confianza que necesitaba y el resultado es más que el esperado. 

    Es una gran profesional en todos los sentidos, implicada en que te encuentres bien, salga todo bien y el resultado sea el esperado.

    No dudaré en ningún momento en confiar de nuevo en ella cuando mis ojos necesiten una blefaroplastia inferior, pero mientras llega el momento sigo confiando en ella para tratamiento de botox facial y estoy encantada con el resultado.

    María Jesús Guijarro

    Cirugia de Blefaroplastia superior e inferior y Toxina botulínica.

    Gran profesional y gran persona. Me recomendaron a la Doctora Salomé Abenza para una blefaroplastia de párpados. 

    El resultado fue tan satisfactorio que, cuando lo necesité, recurrí a ella de nuevo para una blefaroplastia inferior. 

    A día de hoy sigo en sus manos con un tratamiento de botox facial y estoy muy contenta.

    Le pondrían un 10 sobre 10, no solo por la calidad de su trabajo sino también por su trato cercano, por resolver todas las dudas que puedan surgir y por su implicación en el post-operatorio; algo que considero muy importante.

    Jesús Sevilla

    Cirugia de blefaroplastia inferior.

    Resultado espectacular, he recuperado 20 años de mi aspecto.

    Al principio pensé que era cansancio. Pero al cabo de los meses, las bolsas de mis párpados inferiores, ya no remitieron, dándome un aspecto envejecido y cansado. 

    Varios profesionales me recomendaron a la Doctora Abenza.

    Tuve mi primera operación y el resultado fue bueno, pero ella consideró que el resultado no había quedado perfecto, así que, sin cargo, me planteó una nueva operación.

    El resultado final fue espectacular. Sin duda, recomendaría esta profesional para aquellos que necesiten una operación como esta.

    Jorge Molina-Niñirola

    Cirugía de ptosis palpebral.

    Gran profesional y mejor persona. Me ayudó a corregir una ptosis que arrastraba desde el nacimiento y me generaba mucha inseguridad. 

    El resultado fue excelente. Mis dos ojos son más iguales que los de la mayoría de personas. He ganado mucha seguridad en mí mismo gracias a esta doctora. 

    El trato con ella siempre fue cercano y agradable, como si fuera una amiga de toda la vida. Sin duda, más que recomendable.

    Padres de Oscar Morales

    Reconstrucción de traumatismo palpebral.

    Estimada Dra. Abenza:

    De nuevo queremos agradecer todos los cuidados recibidos por usted y su equipo para nuestro hijo.

    Estamos extremadamente agradecidos por su intervención, actuación y decisión, demostrando profesionalidad eficaz y eficiente, así como gran capacidad de gestión humana.

    ¡Muchas gracias!

    Josefa López

    Cirugía de ptosis palpebral y blerafoplastia superior.

    Dra. Salomé Abenza:

    Toda una gran doctora, pues está haciendo a mucha gente más feliz cuando nos miramos al espejo.

    Todos los días me acuerdo de la gran doctora Abenza.

    María Pilar Maldonado

    Cirugía de blefaroplastia superior e inferior.

    Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplástico. Busqué en mi ciudad y encontré una cirujana, en Clínica Baviera, en Murcia, la Dra. Salomé Abenza.

    Pedí cita, tuve una muy buena impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa, saliendo a la calle a ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. 

    No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas, justo antes de mi incorporación. 

    Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años. Antes me me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio, y me siento feliz.

    El trato en la clínica genial y la Dra. Salomé excepcional.

    Acreditaciones

    Salomé Abenza - Oftalmóloga especializada en cirugía de párpados

    ¿Quieres encontrar la mejor solución a tu problema de párpados o rejuvenecer tu mirada?

    Contáctame para estudiar tu caso y te ayudaré a resolverlo con las máximas garantías y técnicas más avanzadas.