Salomé Abenza - Especialista en Blefaroplastia y cirugía de párpados
Salomé Abenza - Especialista en Blefaroplastia y cirugía de párpados (Fotografía de Juanjo González)

Descubre cómo puedo ayudarte a mejorar tu mirada.

“Potencia lo mejor de tí mismo”. 

“Confía tus párpados a quien más sabe de ojos”. 

Solicita una consulta conmigo y te ayudaré a rejuvenecer tu mirada

    Jesús López Martí
    Jesús López Martí
    02/09/2022
    Desde el primer momento que decidí ir a la consulta de la Doctora Abenza para operarme de blefaroplastia inferior, recibí un trato excepcional. Una gran profesional que derrocha amabilidad y empatía. Gracias a ella y a su equipo he conseguido los resultados que tanto deseaba. Gracias por ayudarme a conseguirlo y por tus sabios consejos!!
    Juana López
    Juana López
    31/07/2022
    Contacté con la doctora por una asimetría en mis párpados. Ya en consulta percibí su gran profesionalidad y cercanía. Me explicó todo el proceso y resolvió todas mis dudas, dándome la confianza que necesitaba antes de entrar en un quirófano. Me realizó una blefaroplastia unilateral con un resultado que ha superado mis expectativas, sinceramente no pensaba que quedaría tan bien! Mi experiencia con la doctora Salomé ha sido excelente, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
    NOELIA LORENTE SANCHEZ
    NOELIA LORENTE SANCHEZ
    06/07/2022
    Mi experiencia con la doctora Abenza fue desde el primer día agradable,tranquilizante y emocionante,por fin me iba a realizar la cirugía que tanto tiempo llevaba pensando y el día que la conocí sabía que había llegado el momento.Emocionada fue lo que le conteste cuando me pregunto cómo estaba el día de la intervención,sin ninguna molestia ni complicación para hacer mi vida normal unos diás después del tratamiento solo puedo decir,que suerte haberte conocido DOCTORA ABENZA.
    AC OPOSICIONES EDUCACION
    AC OPOSICIONES EDUCACION
    29/06/2022
    Mi experiencia con la doctora Abenza ha sido muy buena, una gran profesional, cercana y atenta, he quedado muy contenta con todo el proceso.
    Luisi Mira
    Luisi Mira
    29/06/2022
    Hace tiempo que me veia mal,la mirada muy triste y envejecida,despues de consultar a unos cuantos cirujanos,tuve la gran suerte de encontrar a la doctora Salome,que desde el minuto uno,me dio muchisima confianza y tranquilidad,por fin me decidi a realizarme la blefaroplastia,y estoy super contenta,a pesar del miedo que pasas. Quiero deciros que que ojala me hubiese operado antes, mil gracias Doctora por tu infinita paciencia y por ese buen hacer que tienes. QUE TODO LO BUENO TE ENCUENTRE,TE ABRACE Y SE QUEDE CONTIGO....UN ABRAZO.
    Marta Gomez de Salazar
    Marta Gomez de Salazar
    29/06/2022
    Recomiendo encarecidamente la blefaroplastia o operación de párpados y a la doctora Salomé abenza para ello. 1) blefaroplatia: Es una fórmula definitiva para rejuvenecer y estar más guapo/a sin cambiar nada de la cara. Hace un mes y medio que me operé y todo el mundo me dice que le ve estupenda pero nadie sabe por qué. No se nota nada. Simplemente tu mirada rejuvenece y te quitas años y recuperas la belleza de juventud. Esta cirugía, Junto con arreglar los dientes, son las dos intervenciones de estética que causan mayor efecto. Me he hecho otras cosas de las que me arrepiento. Estas dos sin duda me han mejorado mucho sin cambiarme.Además es indolora. Eso si un poco aparatosa al principio porque tendrás los ojos morados durante un par de semanas 2) la doctora Abenza: con más de 60 años ya creo reconocer rápido a una gran profesional. Ha sido una suerte dar con ella. Pone tanto empeño que los resultados son fantásticos. Tardó más en pintar los ojos para delimitar por dónde iba a hacer la cirugía, que en la cirugía en si. Es muy meticulosa y perfeccionista, las cualidades necesarias para esta intervención. Muchas gracias doctora. Estoy entusiasmada con el resultado.
    irene gonzalez
    irene gonzalez
    17/06/2022
    Después de muchos años de dudas y de consultas con distintos especialistas y aún teniendo que desplazarme 250 Km, ya que tengo mi residencia en Granada, me decidí por la Dra. Abenza. Desde la primera consulta me infundió confianza, seguridad y sobre todo tranquilidad. La cirugía ha consistido en una blefaroplastia y cantopexia. Estoy muy contenta con los resultados. Durante este periodo he tenido un seguimiento constante por parte de la doctora quien me ha atendido en cualquier momento que he necesitado consultar algo. Desde aquí muestro mi agradecimiento a una gran profesional y persona. Muchas gracias.
    Susana Del Río Poo
    Susana Del Río Poo
    30/05/2022
    Encontrarla fue la suerte de mi vida. Cuando nadie me daba una solución a mi problema ocular derivado del hipertiroidismo, a ella solo le hizo falta un minuto y hoy, tres años después me da el alta. Como profesional un 10, pero es que como persona no hay número. Mil gracias por todo, siempre te estaré agradecida!!!!! 100% recomendable.
    Yolanda Girona
    Yolanda Girona
    08/05/2022
    Hace un meses , la Dra. Abenza me realizó una blefaroplastia. Su profesionalidad y cercanía me hicieron confiar plenamente en ella. El resultado ha sido increíble. La recomiendo 100%. Gracias por todo, doctora.

    Deja tu valoración sincera en Google; puedes ayudar a muchas personas a mejorar su imagen y su calidad de vida, ¡gracias!

    Mis Especialidades

    Blefaroplastia

    Cirugía estética de párpados

    Patologías

    Párpados, órbita y vías lagrimales.

    Dra. Salomé Abenza - Oftalmóloga Especialista en Blefaroplastia y cirugía de párpados

    Dra. Salomé Abenza

    Más de 10 años ayudando a muchas personas a resolver sus problemas mediante la cirugía oculoplástica.

    Testimonios

    Rocío Quintana

    Cirugía  de Blefaroplastia superior y Toxina botulínica.

    Me he realizado una blefaroplastia superior hace unos meses y no puedo estar más contenta con el resultado.

    Tenía mis miedos a realizarme esta intervención, pero la Doctora Salomé Abenza me dio toda la confianza que necesitaba y el resultado es más que el esperado. 

    Es una gran profesional en todos los sentidos, implicada en que te encuentres bien, salga todo bien y el resultado sea el esperado.

    No dudaré en ningún momento en confiar de nuevo en ella cuando mis ojos necesiten una blefaroplastia inferior, pero mientras llega el momento sigo confiando en ella para tratamiento de botox facial y estoy encantada con el resultado.

    María Jesús Guijarro

    Cirugia de Blefaroplastia superior e inferior y Toxina botulínica.

    Gran profesional y gran persona. Me recomendaron a la Doctora Salomé Abenza para una blefaroplastia de párpados. 

    El resultado fue tan satisfactorio que, cuando lo necesité, recurrí a ella de nuevo para una blefaroplastia inferior. 

    A día de hoy sigo en sus manos con un tratamiento de botox facial y estoy muy contenta.

    Le pondrían un 10 sobre 10, no solo por la calidad de su trabajo sino también por su trato cercano, por resolver todas las dudas que puedan surgir y por su implicación en el post-operatorio; algo que considero muy importante.

    Jesús Sevilla

    Cirugia de blefaroplastia inferior.

    Resultado espectacular, he recuperado 20 años de mi aspecto.

    Al principio pensé que era cansancio. Pero al cabo de los meses, las bolsas de mis párpados inferiores, ya no remitieron, dándome un aspecto envejecido y cansado. 

    Varios profesionales me recomendaron a la Doctora Abenza.

    Tuve mi primera operación y el resultado fue bueno, pero ella consideró que el resultado no había quedado perfecto, así que, sin cargo, me planteó una nueva operación.

    El resultado final fue espectacular. Sin duda, recomendaría esta profesional para aquellos que necesiten una operación como esta.

    Jorge Molina-Niñirola

    Cirugía de ptosis palpebral.

    Gran profesional y mejor persona. Me ayudó a corregir una ptosis que arrastraba desde el nacimiento y me generaba mucha inseguridad. 

    El resultado fue excelente. Mis dos ojos son más iguales que los de la mayoría de personas. He ganado mucha seguridad en mí mismo gracias a esta doctora. 

    El trato con ella siempre fue cercano y agradable, como si fuera una amiga de toda la vida. Sin duda, más que recomendable.

    Padres de Oscar Morales

    Reconstrucción de traumatismo palpebral.

    Estimada Dra. Abenza:

    De nuevo queremos agradecer todos los cuidados recibidos por usted y su equipo para nuestro hijo.

    Estamos extremadamente agradecidos por su intervención, actuación y decisión, demostrando profesionalidad eficaz y eficiente, así como gran capacidad de gestión humana.

    ¡Muchas gracias!

    Josefa López

    Cirugía de ptosis palpebral y blerafoplastia superior.

    Dra. Salomé Abenza:

    Toda una gran doctora, pues está haciendo a mucha gente más feliz cuando nos miramos al espejo.

    Todos los días me acuerdo de la gran doctora Abenza.

    María Pilar Maldonado

    Cirugía de blefaroplastia superior e inferior.

    Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplástico. Busqué en mi ciudad y encontré una cirujana, en Clínica Baviera, en Murcia, la Dra. Salomé Abenza.

    Pedí cita, tuve una muy buena impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa, saliendo a la calle a ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. 

    No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas, justo antes de mi incorporación. 

    Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años. Antes me me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio, y me siento feliz.

    El trato en la clínica genial y la Dra. Salomé excepcional.

    Acreditaciones

    Salomé Abenza - Oftalmóloga especializada en cirugía de párpados

    ¿Quieres encontrar la mejor solución a tu problema de párpados o rejuvenecer tu mirada?

    Contáctame para estudiar tu caso y te ayudaré a resolverlo con las máximas garantías y técnicas más avanzadas.